Policía Nacional busca a requisitoriados en el alto Huallaga

Los efectivos policiales del Frente Policial Huallaga intensifican los operativos para capturar a todas las personas que se encuentren requisitoriadas, a fin de que se les ponga a disposición de la autoridad que las requiere.
El general Withman Ríos Adrianzén, jefe del Frente Policial Huallaga, informa que hay muchas personas que están buscadas por la justicia, pero que “deambulan tranquilamente por la zona”.
“Las personas que están al margen de la ley deben estar donde corresponde, he dado la orden en toda la jurisdicción del Frente Policial Huallaga y siempre respetando los derechos humanos, porque las personas, por sus actos, pueden perder su libertad, pero nunca su condición de seres humanos”, expresó.
Aseguró también que los pandilleros y otros delincuentes que han dividido para sí la ciudad de Tingo María en dos zonas, denominadas lugares de control del “Clan A” y “Clan B”, están con las horas contadas y que la Policía Nacional no permitirá que esta delincuencia crezca. Informó, asimismo, que está en marcha un plan para frenar los asaltos en las carreteras.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.