5 muertos y 10 heridos deja choque de trailer con colectivo en Trujillo

La escena era escalofriante en el kilómetro 37 de la carretera de penetración a la sierra liberteña. Todos los pasajeros de este colectivo fallecieron en el acto, quedando sus cuerpos atrapados entre la carrocería del vehículo. A un costado, el cuerpo del conductor, que fue arrastrado por un trailer, yacía sin vida. El pesado vehículo, que trasladaba frutas y verduras, se encontraba volcado a un costado de la carretera.
5 muertos y 10 heridos, fueron el resultado de este nuevo accidente de transito en el caserío de Sirán. Según testigos, el hecho se produjo cerca del medio día. El colectivo que iba de Trujillo a Otuzco, se estacionó en la carretera para que descienda una pasajera. En el instante en que el chofer abría la maletera, un trailer lo embistió llevándose con él a su auto.
Al trailer que se trasladaba de Cajabamba a Trujillo, repleto de carga, se le habrían vaciado los frenos. 3 tiendas, entre ellas una distribuidora del sector fueron afectadas; mientras que el station wagon, quedó incrustado en una vivienda. Los fallecidos son: el chofer del vehículo de la empresa Nuevo Tour Isabelita, Julio César Rodríguez Gómez de 25 años; la enfermera Cosset Lorenza Benítez Gamboa de 50 años, Juana Teodonila Alva Lescano de 48 años; Pablo Rosas Ramírez; y la comerciante de piñas del mercado La Hermelinda, María Consuelo Chávez Vega de 27 años, quien murió camino al hospital Belén. Ella deja en la orfandad a 3 niños. Además es natural de Sirán, lugar donde pidió bajar.
10 heridos que iban a bordo del trailer, entre ellos el conductor Santos Morales Alcántara, fueron llevados al hospital Belén de Trujillo. Según fuentes del hospital, a éste chofer le habrían emputado las piernas. Hasta el lugar llegaron representantes del Ministerio Público para el levantamiento de los cadáveres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.