5 muertos y 10 heridos deja choque de trailer con colectivo en Trujillo

La escena era escalofriante en el kilómetro 37 de la carretera de penetración a la sierra liberteña. Todos los pasajeros de este colectivo fallecieron en el acto, quedando sus cuerpos atrapados entre la carrocería del vehículo. A un costado, el cuerpo del conductor, que fue arrastrado por un trailer, yacía sin vida. El pesado vehículo, que trasladaba frutas y verduras, se encontraba volcado a un costado de la carretera.
5 muertos y 10 heridos, fueron el resultado de este nuevo accidente de transito en el caserío de Sirán. Según testigos, el hecho se produjo cerca del medio día. El colectivo que iba de Trujillo a Otuzco, se estacionó en la carretera para que descienda una pasajera. En el instante en que el chofer abría la maletera, un trailer lo embistió llevándose con él a su auto.
Al trailer que se trasladaba de Cajabamba a Trujillo, repleto de carga, se le habrían vaciado los frenos. 3 tiendas, entre ellas una distribuidora del sector fueron afectadas; mientras que el station wagon, quedó incrustado en una vivienda. Los fallecidos son: el chofer del vehículo de la empresa Nuevo Tour Isabelita, Julio César Rodríguez Gómez de 25 años; la enfermera Cosset Lorenza Benítez Gamboa de 50 años, Juana Teodonila Alva Lescano de 48 años; Pablo Rosas Ramírez; y la comerciante de piñas del mercado La Hermelinda, María Consuelo Chávez Vega de 27 años, quien murió camino al hospital Belén. Ella deja en la orfandad a 3 niños. Además es natural de Sirán, lugar donde pidió bajar.
10 heridos que iban a bordo del trailer, entre ellos el conductor Santos Morales Alcántara, fueron llevados al hospital Belén de Trujillo. Según fuentes del hospital, a éste chofer le habrían emputado las piernas. Hasta el lugar llegaron representantes del Ministerio Público para el levantamiento de los cadáveres.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.