CGTP apoya reclamo de trabajadores azucareros contra SUNAT en Chiclayo

Llegaron hasta las oficinas de la SUNAT y el Poder Judicial de Chiclayo respaldados por el dirigente de la Confederación General de Trabajadores del Perú, Mario Huamán. Ellos reclamaban por los embargos que se llevarían a cabo en perjuicio de las azucareras Tumán y Pomalca.
Durante su protesta negaron que hayan sido contratados por el grupo Oviedo. Los ánimos se exaltaron y comenzaron a mencionar a los medios de comunicación que estarían favoreciendo con sus notas periodísticas al actual gobierno.
Un grupo de integrantes del directorio de la azucarera ingresaron a dialogar a las oficinas del poder judicial. El objetivo es comprometer a las bases de la CGTP a que apoyen a las azucareras.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “CGTP apoya reclamo de trabajadores azucareros contra SUNAT en Chiclayo

  1. todas estas marchas y viajes a lima por los azucareros son propiciados por el grupo oviedo bajo la direccion de pablo arce y demetrio ruiz , que ellos digan que no reciben ni un sol de oviedo eso es falso, yo soy azucarero y conoz co toda esta farsa , nos sacande nuestra area de trabajo, pagandonos el dia sin trabajar y los trabajadores se van contento , cuando vamos a lima nos dan 100 soles pòr dia, ñato de risa; la gente no va por voluntad propia nadie marcha por oviedo solo por la plata y todos los politicos conocen esto, demetrio es un gran traidor y farsante primero estuvo en contra de oviedo, 4 años sintrabajar porque oviedo lo despidio, luego se ofrece a oviedo a defenderlo pero previo pago, demetrio ruiz es una persona que viene utilizando la persona de ser dirigente azucarero, no trabaja no hace nada,vive de la viveza de ser dirigente, cuando en verdad, nunca ha hecho nada por las empresas azucareras, ahora esta defendiendo al grupo oviedo, el sabe que cuando entre otro grupo ha hacerse cargo de la empresas azucareras lo van a votar, porque lo unico que sabe hacewr es gritar y engañar a la gente como ya lo esta haciendo, oviedo le paga un promedio de 300 soles diarios para que lo defienda aunque ustedes no lo crean, lo peor de todo es un mal dirigente , soberbio prepotente, y no sabe hablar, es un burro y aragan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.