Controversial alcalde de Chota reconoce apoyo de Rosa Núñez de Acuña

Tras la difusión de audios que involucran a Rosa Núñez de Acuña, candidata a la segunda vicepresidencia de la república por Solidaridad Nacional, y al alcalde provincial de Chota, Jeiner Julón Díaz, la autoridad edil respondió las acusaciones.
El alcalde chotano confirmó el apoyo de la señora Rosa Núñez para su campaña municipal; aunque no aclaró en qué consistió ello. Esto, según señala, debido a que fue manejado de forma directa por el coordinador político de su agrupación.
Los cuestionamientos a la integrante de la lista presidencial de Solidaridad Nacional se dan por un supuesto apoyo del alcalde de Chota, Jeiner Julón, quien afronta un proceso judicial por el presunto delito de lavado de activos, ante un desbalance patrimonial.
Sin embargo, tras estas denuncias, la situación de Jeiner Julón, se agrava aún más y es que la dirigencia de Tierra y Libertad, por el cual postuló en las últimas elecciones, ahora le exige aclarar los vínculos con la candidata de Solidaridad Nacional.
Por su parte, el secretario provincial de Tierra y Libertad, Ulises Cabrera Villena, no descartó que, junto con el alcalde, apoyen la candidatura de Rosa Núñez de Acuña por Solidaridad Nacional.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.