5 muertos y 3 heridos deja accidente de tránsito en Juliaca

Por manejar a excesiva velocidad se registro un trágico accidente en la ruta Juliaca Huancane que dejó como saldo cinco muertos y tres heridos que vienen recuperándose en el hospital de Juliaca.
La racha de accidentes en las carreteras de Puno no paran. La ruta Juliaca Huancané fue escenario de un trágico accidente entre una camioneta rural tipo combi y un ómnibus de la empresa de transportes EL SUR. Ambos vehículos chocaron aparatosamente dejando cinco personas fallecidas y tres heridos, quienes vienen recuperándose en el Hospital Carlos Monge Medrano de la ciudad de Juliaca.
Según versiones de algunos testigos la combi de la empresa Cielo Azul que cubre la ruta Juliaca – Taraco repentinamente decidió voltear hacia la izquierda e ingresar a la zona urbana de Taraco siendo embestida por el bus de la empresa de transportes El Sur.
La primera unidad vehicular protagonista de la tragedia tenía como destino el distrito de Taraco, siendo conducido por una de las victimas Lucrecio Luque Caira; mientras que el ómnibus repleto de pasajeros viajaba con destino al centro poblado minero de La Rinconada y era conducido por Felipe Waldo Almanza Arivilca. Ambos conductores manejaban a excesiva velocidad.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.