Intervienen talleres de carga de baterías en Leoncio Prado

Efectivos de la Policía Nacional realizaron un operativo de inspección en los 17 establecimientos dedicados a la carga de baterías de vehículos, con el fin de prevenir el desvío de los insumos que se usan en estos talleres, para la fabricación de drogas.
El jefe del Frente Policial Huallaga, general Withman Ríos Adrianzén, acompañó esta operación y dijo que se trata de identificar a los establecimientos que sólo sirven de fachada para la provisión de ácido sulfúrico y otros elementos fiscalizados a las firmas de narcotraficantes que operan en la zona.
Además de controlar la documentación legal de autorización de los establecimientos, se puso especial énfasis en la coincidencia de las cantidades empleadas en el desarrollo de su actividad y el correcto registro de cada uno de los clientes de los establecimientos.
Tanto el fiscal que participó en la operación, como el jefe de la policía antidrogas en Tingo María, indicaron que la acción corresponde a una labor de prevención que se hará con mayor frecuencia.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Intervienen talleres de carga de baterías en Leoncio Prado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.