Omar Quesada anuncia que será el único candidato ayacuchano en lista del APRA

Luego de participar una reunión con simpatizantes, el secretario general del partido aprista Omar Quesada, anunció desde Huanta que será candidato al congreso de la república representando a la región Ayacucho.
Quesada dijo que es el único candidato de su partido en Ayacucho, en tanto, los otros serán invitados representado a las comunidades alto andinas y un nativo del Valle de los ríos Apurímac y Ene, VRAE. Sobre Mercedes Aráoz, dijo que ella puso la condición que el ex premier Jorge del Castillo no vaya con el uno en la lista de candidatos.
El lanzamiento de esta candidatura lo hizo desde la casa de sus padres en la provincia ayacuchana de Huanta, donde prometió trabajar por el desarrollo de la región.

Mira estas noticias relacionadas:

4 comentarios en “Omar Quesada anuncia que será el único candidato ayacuchano en lista del APRA

  1. Puede alguien creer que un APRISTA, corrupto como Quesada, ¿ pueda hacer algo por el Perú ?. Quesada ha demostrado que solo quiere hacer “algo solo por él mismo”
    no deben olvidar que : ” Gallina que come huevo, …..aún le quemen el pico “

  2. Omar No te pases,eres la version ayacuchana de Jorgito delCastillo.

    Y seguro que quiere ser el numero 1 de la lista y el resto de relleno para que el salga de parlamentario.

    PRIMERO QUE RESUELVA SU PROBLEMA DELICTIVOS DE 12 JUICIOS QUE TIENE AQUI.

  3. me parece que la gran mayoria de personas que comentan lo hacen solo para criticar, pues es muy facil, seria mejor dejar sugerencias validas y apoyar al senor omar en estas elecciones, para que pueda representar a la region ayacucho y trabajar por el desarrollo de nuestra region.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.