12 heridos deja triple choque en Arequipa

Una niña de cuatro años estuvo en peligro de morir debido a un accidente provocado por una combi de servicio público en Arequipa. Mientras que doce personas quedaron heridas a causa del triple choque. Nuevamente la imprudencia de los conductores de servicio público fue la causa de un accidente de tránsito que casi ocasiona una tragedia que lamentar.
Doce personas resultaron heridas a causa del triple choque que ocasionó esta Custer de servicio público de palca UH 3149, cuando bajaba por la Avenida Enmel en el distrito de Yanahuara. Los heridos en su mayoría del vehículo de transporte urbano fueron auxiliados por los bomberos de cuatro compañías.
Los pasajeros fueron trasladados de forma simultánea hasta el Hospital Honorio Delgado, para que sean evaluados por los médicos.El conductor de la Custer tuvo que ser rescatado con el uso de maquinas hidráulicas de los bomberos, debido a que este quedó atrapado en entre los fierros de la carrocería.
Así quedó la Custer luego de de empotrarse contra esta vivienda ubicada en el 615 A de la avenida Enmel, luego de chocar primero con el auto plomo de placa V1L 648, que hacia el servicio de taxi y luego con este auto azul de placa BQL 648 en el que se hallaba una niña de cuatro años de edad.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.