Estudiantes se quejan por ruido de ensayos de helicópteros policiales en Pucallpa

La policía esta realizando vuelos de prácticas y entrenamiento para actualizar a los pilotos en la lucha contra el trafico de drogas, pero los alumnos de la Universidad Nacional de Ucayali reclaman porque no les dejan estudiar por los ensordecedores ruidos que realizan.
Los helicópteros realizaban vuelos a ras del piso, según ellos lo hacen semanalmente para que los pilotos policías estén actualizados y además dar instrucción a pilotos nuevos que tiene que conocer estas maquinas para los operativos cuando se presenten emergencias en la lucha contra el tráfico de drogas.
Estos vuelos de entrenamiento están causando mucho malestar entre los estudiantes universitarios que ya no soportan tantos ruidos y el peligro que se pueda caer un aparato dentro de la universidad, lo que causaría un accidente fatal.
La policía debería buscar otro lugar mas alejado para realizar sus prácticas donde no interfiera con los estudios en la Universidad Nacional de Ucayali para evitar molestias y ruidos molestos en contra de los estudiantes.

Mira estas noticias relacionadas:

2 comentarios en “Estudiantes se quejan por ruido de ensayos de helicópteros policiales en Pucallpa

  1. Efectivamentes, esto sucede porque no hay autoridad, se perdio el concepto del respeto a la salud.

    El ruido trae stress, migraña. trastornos cardiovasculares, destroza el sistema nervioso de los seres humanos.

    hay que trabajar en este asunto, esto es mas peligroso que el cancer

  2. si esto es cierto…ya que cuando se esta en clases ese ruido tan molesto .. corta la clase … no permite seguir con la concentración …..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.