PPK realiza visita proselitista y pierde los papeles durante recorrido por el Sur del país

El candidato de Alianza por el Gran Cambio tuvo tiempo para todo durante su visita por Tacna, Moquegua y Arequipa, precisamente en esta última región visitó el balneario de Mollendo. Veraneantes se unieron a la caminata de Pedro Pablo Kuczynski.
Kuczynski dijo que el Perú necesita con urgencia un gobierno eficiente. En otro momento deslindó con declaraciones de algunos dirigentes de Perú Posible, que ahora tratan de negarle méritos como ministro de Estado.
De otro lado, se informó que el Registro de Organizaciones Políticas del Jurado Nacional de Elecciones declaró expedito el camino para la inscripción definitiva de la alianza electoral que postula a Pedro Pablo Kuczynski a la presidencia de la República.
Finalmente, durante una visita a Tacna, PPK perdió los papeles cuando le preguntaron si un asesor de César Cataño estaba entre los integrantes de su lista parlamentaria.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “PPK realiza visita proselitista y pierde los papeles durante recorrido por el Sur del país

  1. PPK debe sacudirse de inmedsiato de Lourdes Flores Narco ya que ella tiene el virus del NARCO-TRAFICO (por haber defendido a CATAÑO) el cual es altamente infeccioso destruyendo campañas políticas de manera fulminante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.