Advierten que grifos de Leoncio Prado no cumplen con medidas de seguridad

En una operación conjunta, las autoridades del municipio de Leoncio Prado, el Ministerio Público y Defensa Civil, realizaron una inspección a los diferentes grifos de venta de combustibles de la ciudad de Tingo María con el objetivo de prevenir accidentes de grandes dimensiones.

En la inspección se pudo observar una serie de irregularidades, según señalaron las autoridades locales ninguno de los grifos tenia extintores habilitados para atender emergencias.

Richard Vásquez, sub gerente de servicios comunales, de la municipalidad, dijo que también se está evaluando el hecho que algunos grifos vendan bebidas alcohólicas que se estarían consumiendo en el mismo lugar y ya se han protagonizado peleas entre los parroquianos.

La fiscal Elia Garay expresó que, de manera inmediata, los propietarios de estos establecimientos deben subsanar las deficiencias para garantizar la tranquilidad y seguridad de la ciudadanía. Mientras que el representante de Defensa Civil señaló que los operativos de control serán frecuentes.

En tanto, en la ciudad de Huánuco también se realizó la inspección de establecimientos de venta y envasado de gas, entre ellos de planta envasadora de gas de la congresista Yaneth Cajahuanca, donde las autoridades encontraron varias irregularidades en cuanto a los sistemas de seguridad y también se habrían encontrado a varios menores que estarían trabajando en el lugar

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.