Cómplices matan a delincuente durante robo en Juliaca

Facineroso es cruelmente acribillado por sus acompañantes momentos cuando robaban una moto lineal en la comunidad de Canchi Grande de Juliaca
Los asaltos a mano armada en Juliaca no paran. Esta vez cuatro sujetos portando armas y a bordo de una moto lineal interceptaron a un poblador de la comunidad de Canchi Grande para robarle su moto.
Uno de los sujetos que portaba un arma de fuego disparó a quema ropa contra el dueño de la moto robada; sin embargo, la bala por cosas del destino hirió a su compañero al momento de un forcejeo.
Posteriormente, en su afán de fugar los sujetos no tuvieron otra decisión que matar a su compinche herido de nombre Alfredo Pari Monroy pues no podían auxiliarlo.
No obstante, el delincuente no falleció por eso tuvo que ser llevado de emergencia por la misma policía al hospital Manuel Nuñez Butrón de Puno.
Posteriormente, el Jefe de división policial de provincia de San Román, Víctor Figueroa Castilla, indicó que el miembro de la banda delictiva murió no sin antes nombrar a sus asesinos, quienes serán capturados en las próximas horas.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.