Denuncian que veredas recién construidas ya presentan rajadoras en Pucallpa

Las veredas del centro de la ciudad de Coronel Portillo que recién se están construyendo ya se están rajando por lo que el gerente de infraestructura Michael Dueñas anuncio que no recibirán ninguna vereda rajada y que losa constructores ya tiene que empezar a reparar.
Así lo manifestó que gerente de infraestructura y obras, Michael Dueñas , quien realizo una visita de inspección a las obras que están realizando en el centro de la ciudad, se pronunció sobre las veredas que se encuentran ubicadas en el cine Rex ya se están rajando, los que los empresarios tendrán que eliminarlas y construir veredas nuevas.
Asimismo manifestó que los comerciantes que han construido veredas nuevas no tiene porque reclamar porque nunca pidieron permiso a la municipalidad para realizar tantos gastos y ahora pueden interponer sus denuncias que no serán aceptadas porque las calles son de propiedad el municipio.
Las autoridades tienen que tener en cuenta que esta es la zona comercial de Pucallpa y se debe exigir que trabajen de día y de noche domingos y feriados para no perjudicar a los comerciantes.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.