Por falta de equipamiento de los bomberos, incendio destruye molino en Pucallpa

El molino Dorita dedicado a la producción de alimentos balanceados se incendió. El fuego fue producido por un corto circuito y nuevamente quedó demostrado que los bomberos no tienen equipos para apagar incendios.
Como siempre los reporteros de UTV noticias llegamos los primeros hasta el lugar del siniestro, los vecinos ayudaron a apagar las llamas con los extintores y baldes de agua, que no dejaron avanzar a las llamas.
Luego llegaron las diferentes cisternas del aeropuerto Maple Gas, de la Municipalidad de Coronel Portillo y la de la Municipalidad de Manatí que se malogró antes de expulsar su agua para apagar el incendio, siendo carros nuevos que han sido adquiridos menos de un año.
Se destruyeron trescientos sacos de alimentos balanceados porque cuando se moja quedan inservibles, las perdidas ascienden aproximadamente a 80 mil soles el incendio de produjo por la falla de un contactor que no se desconectó.
En el lugar, una de las reporteras de UTV noticias, Nadine Dominguez, que cubría la información sufrió un accidente por lo que tuvo que ser llevada hasta la emergencia del Hospital Amazónico; felizmente ya está fuera de peligro. Las llamas fueron apagadas por todas las compañías de bomberos que llegaron hasta el lugar la única que no llego fue la compañía de bomberos de Pucallpa que tiene sus equipos en pésimas condiciones.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.