Regidor denuncia a gerente municipal de Chiclayo por diversas irregularidades

Manuel Cabrejos, regidor de la municipalidad de Chiclayo, se pronunció sobre el tema del gerente municipal Misael Delgado y su influencia para contratar a un familiar de su esposa y trabaje en el SATCH. Asegura que este caso deberá ser tratado en sesión de consejo pues a pesar de no existir nepotismo existe una clara violación a la ética profesional.
El regidor revela que tiene en sus manos algunas denuncias que van en contra de Misael Delgado, las cuales se las ha hecho llegar al alcalde Roberto Torres Gonzáles para que tome las medidas correctivas.
Sin embargo, el burgomaestre ha preferido obviar las denuncias y ratificarlo en el cargo. Manuel Cabrejos Torrillo confirma que el secretario general de los trabajadores municipales también le ha hecho llegar una denuncia en contra de Misael Delgado, en la que se indica que él estaría utilizando los recursos del municipio para actos personales.
Ante esto el regidor criticó el accionar del gerente municipal y exigió que en las próximas horas presente su carta de renuncia, pues de lo contrario el tema se llevaría a la siguiente sesión de consejo donde pedirán su salida pues, lo único que ha dejado su gestión son pérdidas en la comuna chiclayana.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Regidor denuncia a gerente municipal de Chiclayo por diversas irregularidades

  1. Señores, adviertan que Janet Cubas ahora tiene el cabello rojizo, como no saco ni para el Té en las elecciones, se disfraza de Manuel Cabrejos, PiQUICHONES eternos del Rey sin corona Castillo.
    En concreto ninguna denuncia es objetiva, todo esta lleno de odio y frustración política.
    En el caso de la malaspectosa Celinda Ortiz Prieto, es igual de asquerosa como el ladrón y homosexual de Alberot Ortiz Prieto, ningún comentario o denunciade estos se puede calificar con seriedad.
    Señores disculpen estos comentarios, pero estamos indignados con esta gentuza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.