Encuentran restos de recién nacido en basural de Tacna

Restos incompletos de una criatura aparentemente recién nacida fueron encontrados por la Policía Nacional por el parque industrial. El hallazgo fue realizado cuando efectivos rondaban el lugar. Las pequeñas partes fueron halladas en un basural, en la berma del lote 14 de la manzana H, cuatro cuadras más arriba de la avenida Pinto. Al lugar se constituyó personal de medicina legal para proceder con el reconocimiento y posterior levantamiento del pequeño cuerpecito.

Trascendió que los restos podrían haber sido abandonados por la madrugada por el estado de descomposición que presentaba. Las partes podrían haber sido cercenadas por los perros que merodeaban en el basural.
El macabro hallazgo atrajo la curiosidad de los que transitaban por allí, quienes se mostraron aterrados por lo que estaban viendo. Hasta el cierre de la presente edición se desconocía el sexo de la criatura. Del mismo modo, no se tenía certeza de si se trataba de un no nato o un recién nacido. Las únicas tres partes encontradas fueron derivadas hasta la morgue para las investigaciones del caso.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.