César Cataño dice en Tacna que no prestará camionetas a campaña de PPK

El empresario César Cataño Porras, deberá acudir nuevamente al Poder Judicial en Tacna este 31 de enero luego que la magistrada Carmen Álvarez Goicochea suspendiera la diligencia realizada esta tarde en el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria donde se sigue el caso del ex corredor de autos por el presunto delito de lavado de activos provenientes del narcotráfico.
Cuando se le preguntó: ¿En esta campaña usted apoyara a algún político? ¿Usted prestó camionetas a Lourdes Flores hara lo mismo con PPK por ejemplo? Cataño respondió: No no para nada, No, no, no.
Cataño acudió a la sala de audiencias acompañado de su abogado, lo propio hicieron familiares del presidente de Peruvian Airlines que también se encuentran involucrados en el proceso, sin embargo Verónica Sarro Soto, solicitó a la jueza se le asigne un abogado de oficio, hecho que motivó la postergación del proceso para fin de mes.
A su salida del Poder Judicial, el imputado César Cataño, lamentó que Verónica Sarro no contara con un abogado, y descartó que esto sea pretexto para dilatar el juicio, por el contrario anunció que colaborará con la justicia, asistiendo a todas las citaciones futuras.
El importador de autos usados espera que este 31 de diciembre la jueza Álvarez Goicochea revise el pedido de comparecencia restringida para él, y los demás involucrados (socios y familiares) y así se levante su impedimento de salida del país.
La próxima audiencia para Cataño y procesados está reprogramada para el próximo lunes 31 de enero a las 7:00 de la mañana.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.