Destruyen tres laboratorios de droga en el valle del Monzón

La Policía Nacional destruyó tres laboratorios rústicos de elaboración de pasta básica de cocaína e incineraron cinco toneladas de insumos químicos, en el valle del Monzón.
La operación de interdicción se llevó a cabo tras ser detectadas las acciones de los traficantes conocidos como los alias de “Lausaco”, “Willy”, “Cliner” y otros en proceso de identificación.
Tras la destrucción de las instalaciones, los agentes hallaron un almacén donde los narcotraficantes guardaban más de una tonelada de kilos de ácido sulfúrico y cuatro mil de kerosene, por disposición del fiscal estos productos fueron incinerados en el mismo lugar.
Luego de cumplir su objetivo, los efectivos se replegaron para su retorno a Tingo María, dándose cuenta que pobladores de la zona habían colocado grandes obstáculos en la vía, entre piedras, troncos de árboles, tachuelas y otros elementos.
Lo más llamativo fue la colocación de mayores obstáculos en el poblado de Cachicoto, donde se encuentra una base del Ejército Peruano. Finalmente los agentes policiales pudieron retornar sin mayor novedad a sus bases.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.