Camión con mangos se vuelca para beneplácito de vecinos de Moche, que se los comieron

Un tráiler repleto de mango se volcó en plena carretera a Moche. La fruta quedó regada en la pista. Varios pobladores del sector aprovecharon en saquear la unidad. El exceso de velocidad habría provocado el accidente.
Quedó volcado en plena carretera Moche, producto de este accidente cerca de 20 toneladas de mango resultaron regadas en la pista.
El hecho fue aprovechado por los transeúntes y moradores de la zona, que sin pensarlo dos veces prácticamente saquearon el camión.
El hecho el produjo al pasado el medio día, en la curva de sun. Según testigos, el tráiler repleto con jabas de mango, iba a velocidad. Una falla humana habría ocasionado el despiste.
Los moradores de la zona pidieron a las autoridades mayores señales de transito, pues en ese lugar siempre se producen accidentes.
El vehículo pesado pertenece a la empresa “Los paisanos del norte” y viajaba de Piura a Lima. El chofer del vehículo resultó herido y fue trasladado de emergencia a un hospital local.
En el lugar del accidente se podía apreciar a varias personas, que aprovechandose del hecho, llenaron sacos de mango y se valieron de lo que tenian a la mano para llavarse la fruta.
A causa del accidente, en la zona se congestionó el tránsito por varios minutos, provocando que los camiones y vehículos tomen rutas alternas.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Camión con mangos se vuelca para beneplácito de vecinos de Moche, que se los comieron

  1. Que pena que el norte del país, tengan una fama de personas de mal vivir, sin ofender ¿será que tienen la misma cultura de los moches del antiguo peru? ¿cultura de muerte, parecida al de los mexicanos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.