Critican nombramiento de sindicalista al frente de UGEL de Coronel Portillo, en Pucallpa

Dirigentes gremiales cuestionaron la designación del secretario del Frente de Defensa, César Vela, como Director de la UGEL. Ellos manifiestan que es una burla porque un tipo que insultaba de todo al presidente ahora se ha convertido en su subordinado.
La Secretaria General de los Trabajadores de la UGEL de Coronel Portillo, Narda Moreno, manifestó que es una burla porque un docente que no tiene ninguna especialización ahora llevará las riendas de la UGEL calificando a los educadores y a la educación; de esta forma se estaría caminando como el cangrejo: en lugar de avanzar se está retrocediendo, dijo.
Mientras tanto a la otra dirigente sindical de los trabajadores, Jenny Pajuelo, asumió el cargo de Directora de Gestión Pedagógica esta dirigente se encargaba de pelearse con el otro discutido dirigente Abel Vásquez que se ha quedado sin cargo.
Mientras tanto el ex presidente del Frente de Defensa, Rómulo Coronado, calificó como una vergüenza que un luchador social que insultaba de todo al presidente regional ahora este como su siervo y tendrá que hacerle caso en todas las indicaciones porque si no lo bota ya que es su personal de confianza.
Asimismo calificó como una decepción porque estos dirigentes decían defender los intereses del pueblo ahora se colocan como burócratas asalariados por quien era su enemigo político.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.