Médico de Fujimori oficializa su candidatura por Fuerza 2011 en Chiclayo

El médico particular del ex presidente Alberto Fujimori Fujimori y congresista por Lambayeque, Alejandro Aguinaga, oficializó su candidatura al parlamento.
Sobre el tema de la seguridad ciudadana el candidato fujimorista, indicó que ya tiene un plan para acabar con la delincuencia al igual que el ex presidente Fujimori acabó con el terrorismo.
De otro lado, el fujimorista criticó a Alejandro Toledo por desactivar el Servicio Nacional de Inteligencia y es ahora que se ve los resultados. Alejandro Aguinaga confirmó la visita de Keiko Fujimori para el mes entrante a dicha región norteña.
Sobre la posibilidad de que el candidato Pedro Pablo Kuczynski de ser presidente indulte a Alberto Fujimori, el parlamentario fujimorista saludó la iniciativa.

Mira estas noticias relacionadas:

2 comentarios en “Médico de Fujimori oficializa su candidatura por Fuerza 2011 en Chiclayo

  1. NINGUN CANDIDATO SE PRONUNCIA PO R EL ARTE Y LA CULTURA DEL PERU-CASUALIDAD O DESTINO- EN SIPAN ZONA ARQUEOLOGICA VIVE ARTISTA PLASTICO MARTIN QUINDE PUELLES-HERDERO DE DINASTIA QUE ASOMBRO AL MUNDO EL SEÑOR DE SIPAN-Y DR WALTER ALVA–Y SU SOCIO LUIS CHERO NO LO HAN VISITADO A ESTE PERSONAJE VIVO-POR DERECHO DEBE ESTAR TRABAJANDO ALLI EN SIPAN OCUPANDO LA DIRECCION DEL INSTITUTO NACIONAL DE CULTURA DE LAMBAYEQUE– NADIES SE PRONUNCIA- EN EST TEMA POR DERECHO Y RESPETO- A ESTE SEÑOR ARTISTA PLASTICO DE SIPAN-SI VEMOS EN ESTE PUNTO CREO QUE NINGUN CANDIDATO ES BUENO- LA CULTURA Y EL ARTE ESTA POR LOS SUELOS- Y ES DE SIPAN SI VIERAMOS LOS MILES DE TURISTAS QUE VIENEN Y EL PUEBLO DE SIPAN MAS POBRE QUE NUNCA Y EL MAESTRO MARTIN QUINDE PUELLES MUERE CON SU CULTURA VIVA DE SIPAN-

  2. MARTIN QUINDE alegre y felices- por hasta ahora otros dtectores solo an calientado el asiento de dicha intitucion-era momento que un lambayecano asuma dicha institucion-este señor sabra darle frutos y talentos de este departamento norteño-mas aun desendiente directo del monarca SEÑOR DE SIPAN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.