Capturan a dos sujetos cuando salían de realizar robo sacrílego en Arequipa

Pobladores capturan a dos sujetos cuando salían de la Iglesia Bellavista en el distrito de Hunter, luego de hurtar seis sortijas de oro de la Virgen de la Asunta.
Estos dos sujetos son sindicados por los vecinos de Bellavista como los autores del robo a la iglesia ubicada en la plaza principal de este pueblo tradicional del Distrito de Hunter.
Los sujetos fueron sorprendidos cuando salían de la iglesia por una de sus ventanas; produciéndose una persecución con apoyo de los efectivos de la comisaria de este sector.
Los sacrílegos hurtaron de la sacristía algunas joyas de oro que forman parte de la ornamenta de la Virgen de la Asunta, patrona de este pueblo. Al momento de su detención los sujetos tenían en su poder los anillos robados.
Los detenidos denominados como hijos de Lucifer, por los vecinos de Bellavista, indicaron que no solo esperan una pena terrenal, si no, un castigo divino.
Los presuntos delincuentes fueron identificados como Dany Daniel Huanca Maraza de 21 años, Gabriel Alejandro López Huayhua conocido también como José Luis Huamani Quispe de 19 años. Ambos señalaron ser agricultores.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.