Minera Antamina entrega 13 mil laptops a maestros y trabajadores de salud en Chimbote

En total fueron 13 mil laptops que recibieron maestros y trabajadores del sector salud comprendidos en el Programa de Inclusión Digital a través del fondo minero Antamina, empresa que a futuro entregará “Una obra emblemática para Huaraz que es la culminación de la Catedral de Huaraz”, según ofreció el Gerente adjunto de minera Antamina, Gustavo Cabrera.
Los docentes que recibieron estas laptops poseen un buen registro profesional, acreditado por el área de Educación. Por su parte los trabajadores de salud beneficiados fueron previamente aprobados por la región Áncash. Esta entrega forma parte del Convenio de Compensación Minera firmado con el Gobierno Regional de Áncash y Antamina.
El convenio también comprendió la entrega de 17 tractores, 2 ambulancias y 2 camiones cisternas para el municipio provincial del Santa, lo que fue destacado por el Presidente Regional de Ancash, César Álvarez Aguilar.

Mira estas noticias relacionadas:

61 comentarios en “Minera Antamina entrega 13 mil laptops a maestros y trabajadores de salud en Chimbote

  1. Señores, hasta cuando se van burlar de las personas que trabajan en la región Ancash, o acaso no hay poder de decisión, programen la fecha de entrega y dejen las payasadas para el circo. Nuevamente el fondo Minero se burla de las personas. Señores sean más serios y ejecuten lo que ustedes mismos planifican.

  2. hasta cuando no van ha publicar la fecha de la entrega de las laptops dijeron para el 15 de febrero luego el 28 y no hay cuando salga la fecha dela II etapa

  3. hasta cuando no van ha publicar la fecha de la entrega de las laptops dijeron para el 15 de febrero luego el 28 y no hay cuando salga la fecha dela II etapa

  4. Me da mucha pena los cargos de confianza, porque son de cuenta conmigo estan metidos en la UGEL Huaylas y en la Red, gente ineficiente incapaz, corrupta y con proceso administrativo, que estuveiron depositados ahora son directores de areas, silo vieran a coqui villanueva, consejero regional que en ves de cumplir sus funciones mas esta como esos tipos altaneros y sobervios dirigiendo las plazas, una persona fracazada que no tiene escrupulos.

  5. Que pena que hayamos vuelto a caer en las mentirs de cesar alvarez… de nuevo nos engaño esta vez con las famosas maquinas electronicas “LAPTOP”.
    En internet se ha colgado una información falsa, colocan la dirección de una pobre casona verde donde no tienen la menor idea de el para se le toca a puerta; la desorganizacion para cometer engaños no les importa porque claro, se nos está dando supuestamente GRATIS”.
    Que pena en verad,que una persona como el presidente regional haya sido reelegido, es asi siempre hierba mala nunca muere, mata a las otras para crecer ella.

    1. Que yo sepa :
      1.- Las Laptos las donaba Antamina.
      2.- Solo serían 13000 y no para todo Ancash.
      3.- Alvarez , ni el Gobierno Regional “no tienen vela en este entierro”
      ¿Que pena verdad? , que haya gente como usted que mienten para hacer daño.

  6. QUE PASA CON LA SEGUNDA FASE DE ENTREGA?…¿QUE PASA POR QUE TANTO LA DEMORA?….YA SON MAS DE 15 DIAS QUE INICIO LAS CLASES Y NO HAY NADA SOBRE LA ENTREGA DE LAS LAPTOP PARA SECUNDARIA…..

  7. SEÑORES DE ANTAMINA ES UNA BURLA A LOS DOCENTES QUE HASTA AHORA NO SE HACE LA ENTREGA DE LAS LAPTOPS PARA QUE DIABLOS AVANZA LA CIENCIA SI NI SIQUIERA PARA QUE PUEDAN CRUZAR LA INFORMACION MAS RAPIDA MEJOR ENTONCES FUE LA MAQUINA DE ESCRIBIR.

    1. Entiendan de una vez, Antamina ya entregó las 13000 Laptops ni una mas, ni una menos.
      Nunca se dijo que serían para todo Ancash, y si Ocrospoma quiere retroceder a la
      máquina de escribir y ya no la tiene, le recomiendo el método peruano del Quipus.

  8. ESPERAR QUE? …HASTA QUE SE LE DE LA GANA A LOS SEÑORES DE ENTREGAR UNA MÁQUINA LLAMADA LAPTOP.. Y QUE ES DE LA CAPACITACIÓN DOCENTE?..¡CUANDO YA ES HORA DE SALIR A LAS CALLES A PROTESTAR POR LA CONTAMINACIÓN DE TODAS LAS MINERAS !!
    ¿ACASO NO SABEMOS QUE LOS MINERALES SE LO LLEVAN AL EXTRANJERO EN BRUTO?¿POR QUÉ NO PONEN ACA LAS FABRICAS REPROCESADORAS Y DAN MAS TRABAJO A NUESTRA GENTE?…

  9. Como pueden decir que ya fueron entregadas las 13000 laptops si se quedo en dar a los profesores de secundaria y se sabe que no todos están en la lista yo figuro como beneficiada pero hasta ahora estoy esperando la fecha de entrega, quisiera sabe rsi esto se hará realidad o solo es un cuento para beneficiar solo a un grupo docentes.

  10. Sres. de la Región, Que?, entregaron las 13000 laptops? a quienes? porque mienten, a nosotros en Huaraz aun no se cumple, mas aun están MARGINANDO a los docentes que están municipalizados en independencia, en vez de unir Uds. crean la división en nuestra región. que pena

  11. Gracias por las laptop, solo falta que con la Microsoft (Be what’s next) se puedan brindar cursos on_line a bajo costo, sobre el uso de softwares educativos para los profesores

  12. De que entrega de laptops hablan, si yo tampoco he sido beneficiado y eso que tengo 27 años de servicio, es injusto que solo algunos gocen de ciertos beneficios, no se porque fui marginado, presente mi reclamo y no he recibido respuesta, soy de UGEL SANTA

  13. Que tal,discriminacion e injusticia por parte de la Region y la DREA de Ancash, por no considerar beneficiario para la entrega de laptops al Director con seccion a cargo ,hago este presente reclamo,a la fecha no he recibido ninguna respuesta y pertenesco a la UGEL-YUNGAY.

  14. soy profesor nombrado laboro en institucion educativa multigrado, tambien necesito para mi trabajo docente el laptop de antamina

  15. soy profesor nombrado laboro en institucion educativa multigrado, UGEL YUNGAY tambien necesito para mi trabajo docente el laptop de antamina

  16. SEÑORES DE ANTAMINA Y LA REGION, LOS MAESTROS MUNICIPALIZADOS DEL DISTRITO DE INDEPENDENCIA DE HUARAZ NOS SENTIMOS MELLADOS EN NUESTROS DERECHOS, CON RESPECTO A LA ENTREGA DE LAS LAPTOPS. QUE PENA!!! MAS AUN CONFUNDEN PROYECTOS HECHOS EL 2009-2010,¿ A DONDE IRAN A PARAR LAS LAPTOPS QUE NOS CORRESPONDEN?¿ QUIENES SE BENEFICIARAN?
    ESPERAMOS RESPUESTAS.

  17. me da mucha pena despues cubrir una plaza bloqueda de un personal nombrado por 3 años consecutivos no pudiera obtener una laptop cumpli con los requisitos que habian pedido la comision integrada por la entrega de laptop yo quisiera una respuesta por que segun me informaron que yo habia salida en la primera lista si no que un grupito de personal comentaron que no tenia ese derecho no quise opinar antes por respeto yo se que a pasado tiempo y que puedo hacer nada pero mi instinto me llevo a escbrir estas lineas para que tenga conocimiento si es verdad o es mentira y me deseo grande seria tener una laptop ya que es muy importante hoy en dia estar actualizada en todo los aspectos gracias espero su respuesta muy atenta

  18. hago mi reclamo y protesto ia incapacidad de los administrativo de la ugel yungay y drea ancash en especiai a l señor director señor felix job aguirre de no saber hacer ia toma de deciciones en la entrega de laptops a a los docente nombrados que laboboran en aulas con tiza y pizarra. y ¡que´´ PENA NOS DA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.