Conozca a algunos candidatos regionales de la alianza GANA PERÚ

La Alianza Gana Perú encabezada por Ollanta Humala presentó a los candidatos al Congreso de la República por Lima. Pero los candidatos por departamentos aún no han sido presentados públicamente. No obstante, Enlace Nacional fue en busca de ellos y conozca a los representantes por Ica, Cusco y Moquegua, que van en las lista de Ollanta Humala.
Ana Jara Velásquez, es abogada, fue notaria pública de Ica y en el 2006 candidata a la presidencia regional de Ica. Ella postula por segunda vez al Congreso y va con el número uno: “Lo que tenemos que apuntar ahora a através de un trabajo concertado y es un tema de gestión entre congresistas, presidentes regionales y alcaldes es lograr ya que el gas natural que corre por los ducto de la región Ica pueda llegar a los hogares”.
En tanto, Julia Tevez Quispe, es docente universitaria y postula por primera vez al congreso con el numero cuatro por el departamento de Cusco: “Hay que defender siempre el recurso hídrico y también el recurso natural que tiene, por que Cusco es muy rico en recurso y voy a defender hasta el último Majes Sihuas II, represento al género por las mujeres por que también las mujeres representamos el buen sector de la población y yo creo que Cusco tiene que ganar esta vez y yo voy a ir a legislar al parlamento a defender y a hacer respetar a todo mi Cusco”.
Otra de las candidatas es Margarita Ángeles, enfermera y dirigente social. Ella representa al departamento de Lambayeque y también se suma a la Alianza de Gana Perú: “En mi región hay muchas cosas que todavía no se han realizado cosas que se están dejando de lado o no hay una buena supervisión como es el benéfico que traería para nosotros el proyecto olmos que hasta ahora es un proyecto encajado solamente en producción y no vemos nada para Lambayeque”.
El debate electoral día a día se va concentrando y se espera que la gente pueda conocer oportunamente las propuestas y el perfil de los postulantes al Congreso, a fin de que este poder del Estado tenga mejores parlamentarios.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Conozca a algunos candidatos regionales de la alianza GANA PERÚ

  1. Sres. de Enlace Nacional, desde ya mi agradecimiento por la cobertura noticiosa.
    Solo quisiera hacer una aclaración respecto a mi hoja de vida, actualmente soy Notaria Pública en ejercicio, accedí al notariado en 1998 y desde allí ejerzo la función en la Provincia de Ica de manera ininterrumpida.
    He sido más bien Vice Decana del Colegio de Notarios de Ica, al que pertenezco (2005-2007) y he postulado al Congreso de la República en el 2006, siendo accesitaria y a la Presidencia Regional de Ica también en el 2006, por el Partido Nacionalista Peruano.
    Gracias por la atención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.