Poder Judicial de Trujillo sentencia a asesino de arqueóloga

El asesino de Kory Ávila fue sentenciado a pasar 9 meses en el penal El Milagro, mientras duren las investigaciones del Ministerio Público y se determine la codena para el asesino confeso de la arqueóloga Kory Ávila Vereau. La audiencia fue precedida por la jueza Cecilia León Velásquez, del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria, también se encontraron presentes los abogados de ambas partes. El fiscal Oscar Pérez Aguilar, presentó el folio conteniendo el resultado de las investigaciones policiales, por lo que solicitó, el autor del crimen sea reclutado de inmediato en el centro penitenciario para evitar un intento de fuga.
Por su parte el abogado de Frank Alzamora Lambert, Manel Chávez, ratificó las declaraciones de su patrocinado, y solicitó que antes de ser internado en la cárcel de varones, pase por el médico legista. A la audiencia realizada en la sede el Poder Judicial en Natacha Alta, asistió la hermana menor de Kory, Guisela Ávila. Para el abogado de la familia Ávila Vereau, Carlos Castañeda, existen más implicados en el crimen y eso lo debe determinar la fiscalía.
Si la fiscalía comprueba que el asesino de Kory, Frank Alzamora cometió los tres delitos que le atribuyó la policía, como el de secuestro con subsecuente de muerte, la pena sería la máxima para el primo de la arqueóloga.
Entre tanto, Hoover Carranza fue liberado la tarde del miércoles y será llamado por el ministerio público para declarar su grado de participación el crimen.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.