Policía rescata a joven presuntamente auto secuestrada en Chiclayo

Después de 34 horas de intensa búsqueda, la policía rescató a la joven Cynthia Vanesa Pantoja Ipanaqué, de 18 años, quien fuera secuestrada el lunes pasado en Lambayeque. A pesar de la efectiva intervención las autoridades no descartan que este caso se trate de un auto secuestro.
Agentes antidrogas de Chiclayo encontraron a la víctima en una vivienda del asentamiento humano Las Dunas en la provincia de Lambayeque. En el lugar se arrestó a Cecilia Graus Gutiérrez de 27 años de edad, quién la cuidaba, pero que en realidad sería su amiga, revelaron fuentes policiales.
Minutos antes de la intervención fueron detenidos a pocos metros del lugar Gustavo Adolfo Durand Izaga de 20 años y Carlos Alberto Armas Inga de 25 años. Ellos al parecer serían los encargados de realizar las negociaciones.
La Policía reveló que planearon la liberación de la joven trabajadora de una empresa agroindustrial, luego de que sus informantes les revelaron que se encontraba en esa zona. Efectivos a cargo de las investigaciones revelaron que la familia no pagó rescate alguno, sin embargo no se descarta que el plagio de Cynthia Pantoja se trate de un auto secuestro.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.