Capturan a presunto violador de menores en Chiclayo

Mire bien a este hombre. Se trata de Carlos Alberto Aldano Requejo un sujeto que abusó de una niña de tan solo 11 años de edad. El hecho se habría producido en su vivienda ubicada en la calle Paraguay 1540 del distrito de José Leonardo Ortiz.
El vínculo que existía entre el agresor y la víctima era de padrastro e hijastra y fue esta pequeña quien denunció el hecho por lo que efectivos de la policía procedieron a la captura del enfermo sexual.
La intervención se produjo el último fin de semana. La captura se produjo cuando Carlos Aldano Requejo se encontraba a bordo de su moto, el cual trató de huir pero la rapidez de los policías evitó la fuga.
La menor de iniciales M.A.T.C dijo que el hecho se lo contó a su madre Joseline Natividad Carrasco Iglesias, quien se habría casado con el depravado sexual hace algunos años. La menor fue trasladada hacia el médico legista donde se corroboró el acto.
El acusado se encuentra detenido en la comisaría de José Leonardo Ortiz a la espera de lo que determine el Ministerio Público.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.