Alex Kouri realiza visita proselitista a Piura

El ex presidente del Gobierno Regional del Callao y líder del partido político Cambio Radical, Alexander Kouri Bumachar, llegó a Piura, para abordar una serie temas políticos, económicos, sociales y religiosos de la vida democrática del Perú y sobre todo para participar de las próximas elecciones con una lista parlamentaria.
En un primer momento sostuvo que como fórmula parlamentaria le interesa la política exterior, la seguridad nacional, el orden interno, la generación de empleo, la problemática agraria. Asimismo indicó que los aspectos de descentralización política son temas importantes que espera que en el corto plazo se puedan debatir por parte de los candidatos a la presidencia de la República.
En su visita a Piura Kouri Bumachar presentó a los candidatos que conforman su lista parlamentaria. Cabe mencionar que una de las candidatas al parlamento es la tambograndina Deysi Ontaneda que por motivos familiares no pudo asistir a esta presentación. El Líder de Cambio Radical mencionó que comparte la idea que las uniones civiles de personas de mismo sexo se puedan regular para efectos jurídicos, pero el matrimonio como institución debe ser única y exclusivamente para parejas heterosexuales.
Con respecto a la pena de muerte para los violadores de menores de edad, indicó que la discusión por la pena de muerte puede ser muy extensa y qué él personalmente teórica y conceptualmente está a favor de la pena de muerte, pero que “es muy difícil su implementación”. También se refirió en temas operativos y realistas que requieren una solución en el corto plazo, como la agricultura, más crédito, tecnificar la agricultura y la agro exportación, expresó.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.