Capturan a sujeto violando a su propia hija de 13 años en Pucallpa

La policía nacional capturo a sujeto que estaba violando a su hija en aulas abandonadas de la institución educativa Víctor Manuel Maldonado Begazo.
El guardián de la institución hacia su ronda el sábado a las 11 de la noche, cuando se percato, que en una de las aulas salían ruidos extraños, de inmediato se acercó hasta el lugar y encontró a un individuo que abusaba sexualmente de una menor de 13 años.
De inmediato el guardián llamo a la policía nacional y lograron capturar a José Antonio Rosario Vásquez de 38 años y a la menor que resulto ser su propia hija de 13 años de iniciales SLRM.
La menor fue llevada al medico legista, quien determinó que presentaba huellas de lesiones traumáticas recientes en la región genital; con este resultado el depravado padre fue trasladado al penal de Pucallpa.
Este individuo tiene seis hijos; dos hombres y cuatro mujeres, que quedaron en estado de abandono, por lo que las autoridades los enviaron a la aldea infantil; la madre de los niños trabaja como cocinera para los madereros.
Estos casos deberían llamar la atención de los padres de familia que procrean hijos sin planificación familiar y después tienen que abandonarlos por la falta de dinero, creándose estabilidad en el hogar y permitiendo que los depravados cometan abusos con los menores como este grave caso que ha llamado la atención en el distrito de Manantay.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.