Pareja de esposos fue asesinada con ensañamiento en Chota

Caminaron juntos hasta la muerte. Una pareja de esposos fue acribillada a balazos por desconocidos a pocos metros de su vivienda, cuando se trasladaban a una reunión de rondas.
Los crímenes ocurrieron en el poblado de Cuyumalca en la provincia cajamarquina de Chota y en horas de la noche. Los asesinos se ensañaron con sus víctimas. A Raúl Tarrillo Núñez de 57 años de edad, le dispararon hasta en cuatro oportunidades, tanto en el rostro y el tórax, mientras que Bresilda Quintana Bustamante, de 56 años, presenta tres orificios de impactos de bala en el rostro.
La mujer quedó con la linterna con la que se alumbraban aferrada por la mano. En el cuerpo también se encontró una munición percutada. Hasta la zona llegó el fiscal de turno y efectivos de la Policía Nacional para el levantamiento de los cadáveres que quedaron muy cercanos. Con apoyo de los comuneros de la zona los cuerpos sin vida fueron trasladados hasta la morgue del Hospital José Soto Cadenillas para la necropsia de Ley.
Vecinos y otros transeúntes contaron que escucharon un promedio de siete disparos cerca de la casa de las víctimas; sin embargo, no intervinieron por que fue en horas de la noche. Sus familiares aseguran que las víctimas nunca tuvieron problemas y piden a las autoridades y a las rondas campesinas que investiguen el caso. Un dirigente de la comunidad anunció que de forma paralela con las autoridades competentes las rondas campesinas también investigaran el caso para que no quede impune.
El crimen ha conmocionado a la población chotana debido a que nunca antes había ocurrido un hecho semejante.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Pareja de esposos fue asesinada con ensañamiento en Chota

  1. MAS DE 90 DIAS, Y AUN EL MINISTERIO PUBLICO NO HA DADO CON EL AUTOR, CUANTO TIEMPO MAS PASARÁ?, POR FAVOR A TRAVEZ DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION QUISIERA PEDIR QUE SE HAGA JUSTICIA, PORQUE A UN SER HUMANO NADIE LE PUEDE QUITAR LA VIDA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.