PPK aclara que no considera corrupto al régimen de Alan García

En declaraciones a la prensa, Pedro Pablo Kuczynski rechazó las versiones periodísticas en la que aseguraron que el candidato llamó corrupto al actual gobierno y que llevaron a una reacción errada al Presidente de la República. “Rechazo rotundamente haber tildado de corrupto al gobierno del presidente García. Yo no tengo ni rabo ni paja, ni nada. No vamos a entrar en una discusión sin sentido, hay cosas más importantes que un mal entendido periodístico. Que quede claro, yo critico lo criticable, y me parece que no está nada bien que algunos pretendan que nos enfrentemos unos a otros”.
Sobre la controversia generada a consecuencia de un nuevo caso de violación y que piden la pena de muerte, PPK dijo estar en desacuerdo. “Sobre la pena de muerte estoy en desacuerdo. Sin embargo, pienso que en casos de violación estas personas deben morirse en la cárcel”.
En su primera actividad por la ciudad de Chiclayo, el candidato presidencial de Alianza por el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynski, desayunó y conversó con un grupo de niños del Asentamiento Humano “Las Colinas de las Brisas”. Estuvo acompañado por su plancha presidencial integrada por Máximo San Román y Marisol Pérez Tello.
También mencionó que el Perú necesita un reordenamiento territorial para que la gente viva en lugares aceptables. Lo que vamos a proponer es organizar ciudades satélites en terrenos planos, donde se pueda poner una pista, dotar de agua y desagüe. Ya tenemos un plan para el sur Lima, y en cada ciudad del interior del país vamos a tener un coordinador para que planifique estas ciudades, dijo PPK.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.