Conozca el atractivo de las islas frente al Callao

Lima cuenta con numerosos atractivos turísticos. Es privilegiada por tener el mar a unos minutos. Más de 5 mil lobos marinos, pingüinos de Humboldt y aves marinas los esperan en las islas del callao.

La aventura por costa y mar se inicia en Larcomar, tras abordar un moderno bus panorámico denominado “Turibus” la gente puede apreciar y conocer la historia de las principales avenidas de Miraflores rumbo al histórico puerto del Callao.

En la Plaza Grau del Callao se da inició a la travesía marina, abordo de un Catamarán Spondyllus los turistas pondrán disfrutar en todo su esplendor de la isla más grande del Perú. La isla San Lorenzo que en la época colonial sirvió como cementerio de marineros y piratas.

Otra isla con gran valor histórico es La Isla del Frontón, conocida también como la isla de los muertos. Este lugar sirvo como prisión, en donde se alojaron a criminales de alta peligrosidad, terroristas y presos políticos.

Tras bordear la isla del Frontón pasamos a la isla Cavinzas que es la única isla con guano frente al Callao y a unos minutos los lobos marinos te dan la bienvenida a la isla Palomino en donde puedes apreciar más de cinco mil lobos jugar entre ellos.

Los pingüinos de Humbolt que están en peligro de extinción también son otra atracción de la travesía marina. Además de estas especies también se puede apreciar pelícanos y diferentes aves que te acompañan durante el viaje.

La maravilla marina te espera, si estas en Lima o vienes a Lima no dudes en dar una vuelta por el puerto del Callao.

Jorge Ubillas, Guia de Tour de la empresa Lobos Del Callao nos comenta las maneras de disfrutar de este interesante viaje por la costa limeña.

Al término del recorrido los turistas quedaron satisfechos con el viaje. Descubrir las maravillas de la naturaleza marina tan cerca de la capital peruana es una experiencia inolvidable.

Al finalizar el tour, el turista o visitante puede disfrutar de la gastronomía peruana en el restaurante Cabos que se ubica frente a un submarino naval.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Conozca el atractivo de las islas frente al Callao

  1. Es interesante la nota publicada, quisiera que por favor me indicaran cuanto es el costo del paseo y en qué días y horas se realiza?
    gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.