PPK presenta su lista de candidatos al Congreso por Lima

Alianza por el Gran Cambio tiene en su lista de candidatos al Congreso de la Republica por Lima a: médicos, policías en retiro, ex futbolistas, pastores y personas con discapacidad.
Entre los que destacan encontramos a:Humberto Lay, la candidata a la vicepresidenta Marisol Pérez Tello, Javier Bedoya, Luis Galarreta, Luis Ibérico, Paulo “Churre” Hinostroza y Gabriela Pérez del Solar.

La abogada Jane Cósar, quien es invidente dijo que defenderá el cumplimiento de la cuota del 3% de empleo para las personas con discapacidad, asimiso será una defensora de los derechos de la mujer.

Entre los candidatos al Parlamento Andino, Hildebrando Tapia, encabeza esta lista.

El candidato a la presidencia Pedro Pablo Kuczynski, no ocultó su entusiasmo durante la presentación de los candidatos.

Mira estas noticias relacionadas:

3 comentarios en “PPK presenta su lista de candidatos al Congreso por Lima

  1. HOLA YO VIVO EN LIMA PERO SOY HUANUQUEÑA, MI VOTO SERA POR UNA MUJER HUMILDE, CAMPESINA. QUIERO CARAS NUEVAS COMO CONGRESISTA EN MI DEPARTAMENTO DE HUANUCO, LO MAS IMPORTANTE QUE TENGAN MORAL Y ETICA, TRANSPARENCIA , DE MENTALIDAD DE PROGRESO POR ESO MI VOTO ES POR LA SRA YOLANDA ESPINOZA CASTAÑEDA Nº 2 VA POR FEDECAN HANUCO POR LOS CAMPESINOS Y EL PUEBLO DE HUANUCO, ES UNA MUJER CAMPESINA, DE CORAJE Y LUCHA. ARRIBA HUANUCO, LOS PUEBLOS, CASRIOS Y TODO HUANUCO EN GENERAL .

  2. fuistes mal alcalde no utilizastes los tesoros publicos te lo llevastes todo al bolsillo tu crees que podremos confiar en ti si fuistes mal alcalde CHURRE HINOSTROZA…yo fui una q vote por ti y me defraudastes no hicistes nada de nada resultastes peor que ocampo teniendo la suerte de poder manejar el dinero de todo el distrito no hicistes nada ahora que solo vas al congreso a formular leyes tu crees que voy a creer q trabajaras no no no eres o fuistes un buen judador de futbol….pero eres un mal politico perdon eres un remedo de un mal politico ADIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.