Pobladores de Puno desconocen a candidatos al Congreso por su región

En Puno, un total de sesenta y cinco ciudadanos de trece organizaciones políticas postulan como candidatos al Congreso de la República. Sin embargo, siete de estas listas fueron declaradas inadmisibles por observaciones realizadas por el Jurado Electoral Especial de Puno.

Esta avalancha de candidatos ha sido duramente cuestionada por la población en esta encuesta realizada por Foro Tv.

Mira estas noticias relacionadas:

2 comentarios en “Pobladores de Puno desconocen a candidatos al Congreso por su región

  1. Gracias por darnos la oportunidad de opinar: sinceramente es una lástima que no se tome en cuenta los conocimientos experiencia,…… sino simplemente se tome en cuenta parte económica, dejando de lado a buenos profesionales que sí podian representarnos dignamente y cumplir un buen rol dentro del parlamento, sin el ánimo de querer minimizar a nadie, ¡qué pena! quién escribe esta nota es una precandidata que fue dejada de lado, soy la nieta del gran Maestro de Maestros Manuel Z. Camacho que sí entregó su vida por los más necesitados, que fue encarcelado, perseguido pero contribuyo a la erradicación del analfabetismo en el Perú especialmente en Puno cuando la educación estaba prohibidad para los pobres campesinos; sin embargo no tomaron en cuenta valores, vocación de servicio, amor al prójimo más les importo el dinero el maldito dinero que no compra los principios. Con estas personas no vamos a lgrar nada con ciertas excepciones si es que salen.

  2. LA POLITICA ESTA LLENA DE CORRUPCION, ES INCREIBLE VER A UNA CANDIDATA QUE ES DUEÑA DE 5 BOITES O CLUBES NOCTURNOS QUERER SER CONGRESISTA, PARA VOLVER UN BURDEL EL CONGRESO, OTRO CANDIDATO QUE SIMPLEMENTE CON SER PROFERSOR DE EDUCACION FISICA MANEJA UNA GRAN CANTIDAD DE DINERO PARA SU CAMPAÑA POLITCA DONCE GASTA MILES DE MILES DE SOLES Y TIENE COMO 15 CAMIONETAS ME REFIERO A HUGO LLANO SOBRINO DE PAULINA ARPASI, OTRO CANDIDATO GERVACIO GARCIA QUIEN FUE SENTENCIADO POR ROBAR A LA MUNICIPALIDAD DE MOHO 750,000 N.S. CUANDO FUE DIRECTOR MUNICIPAL DE ESTA MUNICIPALIDAD LO SENTENCIARON A 3 AÑOS DE CARCEL Y AHORA SE PRESENTA COMO CANDIDATO QUE TAL SINVERGUENZA Y LADRON… ASI ES LA POLITICA SEÑORES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.