Y, en Chiclayo, las sesiones del concejo provincial siempre son agitadas. No obstante, se acordó quitar el enrejado en determinadas zonas residenciales, a fin de mejorar la libre circulación de las personas en situaciones de riesgo.
El alcalde de Chiclayo, Roberto Torres Gonzáles, espera conseguir con nuevas medidas que aquellos transportistas que son multados con papeletas no se burlen de la entidad sancionadora ya que rara vez cancelan la multa impuesta.
Mira estas noticias relacionadas:
Alcalde del distrito limeño de San Borja promueve municipios...
Municipalizar educación no es privatizarla, señala premier V...
Casi linchan a sujeto al confundirlo con un delincuente en J...
Alianza para el Progreso denuncia fraude en comicios municip...
Evalúan en Piura impacto del Proyecto Binacional Catamayo
Piura: Celebran día de la algarrobina
Tacna: Contraloría General de la República sancionará a más ...
Tacna: DIRCETUR alerta sobre empresas turísticas informales
Me parece muy mala esa decision, xq, en chiclayo hay tantos delincuentes casi como Lima y Trujillo, y si las urbanizaciones y residenciales colocaron rejas es para protegerse de los rateros q van en taxi o mototaxi haciendose pasar como si fueran a dejar pasajeros, sin embargo desmantelan casas como si nada. Los enrejados ayudan a verificar la gente q ingresa o sale de la urbanizacion o residencial. Así q piensen en la seguridad de las familias, y si desean mejor circulación ante riesgo, en todo caso se tendria q colocar rejas con sistema eléctrico q ante una emergencia se habran inmediatamente y no esperemos a un vigilante con llave para q las habrá. Apuesto q los señores del consejo viven en zonas con enrejados y de sus resindenciales no querrán quitar las rejas. Piensen antes de actuar porfavor.
yo creo q esta mal q qiten los enrejados pues comparto la decicion de la otra que escirbio pues pueden robar y eso.chau
este tienes razon esta bien