Propuestas del candidato a la presidencia José Ñique del Partido Fonavista del Perú

En entrevista para Enlace Nacional el candidato presidencial por el Partido Fonavista del Perú, José Ñique de la Puente, nos habla de sus propuestas.

Ñique de la Puente señala que su candidatura se diferencia de otras, ya que nunca ha mantenido la corrupción ni la impunidad. Busca un cambio histórico en el Perú para dar salud, educación y trabajo. Sostiene que en el Perú lo que falta es la redistribución de la riqueza tanto industrial como no contaminante como el turismo.

En cuanto a descentralización, el candidato del Partido Fonavista del Perú sostiene que es necesaria una mejor redistribución de la riqueza. Esto previa generación de puestos de trabajo en empresas y mypes.

Respecto a la educación, indica que se requiere una mejor infraestructura educativa y un mayor presupuesto para dicho sector.

Mira estas noticias relacionadas:

3 comentarios en “Propuestas del candidato a la presidencia José Ñique del Partido Fonavista del Perú

  1. COMO PERUANO ESTOY DE ACUERDO CON EL PLANTEAMIENTO DE ÑIQUE DE LA PUENTE CANDIDATO POR FONAVISTAS DEL PERU,POR FIN SALIO UN CANDIDATO HONESTO QUE REALIZARA EL VERDADERO CAMBIO SIN CORRUPCION NI IMPUNIDAD,EL RETO DE CANDIDATOS ESTAN VINCULADOS A LA MAFIA Y LLEVAN CAMPAÑAS MILLONARIAS PARA LLEGAR AL PODER,DESO DE CORAZON QUE NUESTROS CONPATRIOTAS ANTES DE VOTAR MEDITEN Y SE DEN CUENTA QUE LOS CANDIDATOS TRADICIONALES NADA VAN HACER POR LOS PERUANOS VOTEMOS POR ÑIQUE DE LA PUENTE.

  2. Plenamente de acuerdo con el candidato presidencial de ponern orden en el pais, pero lamentablemente no refleja tal cosa, por que a la provincias no se toman en cuenta ni siquiera para la elecciòn de los candidatos al congreso, cierran la lista entre amigos y familiares de la directiva, al igual que los coordinadores,caso concreto del Dpto,. Cusco, carente de informaciòn y completamente parcializado a un grupo de candidatos, aspecto que desmoraliza a los fonavistas de esta provincia de la Convenciòn, muestra de ello precisamente ni siquqiera existe un Comitè polìtico provincial, creemos que primero son las bases y sobre ello se fortalece cualquier organizaciòn polìtica, esperamos que en estos ùltimos dias se dieran cuenta y se rectifiquen con su comportamiento negativo para todos los fonavistas del pais.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.