Camioneta con cinco personas cae a río Chotano

Camioneta cuatro por cuatro, con destino a la ciudad de Chota cayó en medio de las aguas del rio Chotano, producto de la excesiva velocidad. La profunda pendiente, provocó que todos sus ocupantes resultaran heridos.
En total fueron cinco los heridos, incluido el chofer de la unidad y un menor de nueve años. Ante la falta de apoyo oportuno, algunos tuvieron que nadar buscando ponerse a salvo.
Los heridos con apoyo de una camioneta del servicio de Serenazgo, fueron evacuados al Hospital José Soto Cadenillas, donde se recuperan favorablemente y ya están fuera de peligro. En tanto el conductor, fue citado a la Policía Nacional, para rendir su manifestación y esclarecer las causas del siniestro.

Mira estas noticias relacionadas:

2 comentarios en “Camioneta con cinco personas cae a río Chotano

  1. por favor soy de lima requiero comunicarme con el Sr. Gilberto Rubio Ruiz , ya que su tio el Sr. Adan Ruiz Vasquez fallecio a los 96 años , requiero mediante este espacio poderlo encontrar mi correo es robertw_ruiz07@hotmail.com , mi primo es de chota vivia serca al coliseo de toros y tengo una prima se llama celinda , si alguien conoce a estos señores por favor cominicarse a mi correo ,gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.