Rafael Rey, de Fuerza 2011, y la situación de las Fuerzas Armadas

En esta nueva entrega de entrevistas especiales presentamos al candidato a la primera vicepresidencia de la República por Fuerza 2011, Rafael Rey. El ex ministro de Defensa sostiene que las Fuerzas Armadas se encuentran abandonadas en sus remuneraciones y pensiones. Asimismo, critica a las ONGs por presionar al Ministerio Público para que se acuse a efectivos del orden que han cumplido su deber en el uso de armas. Sin embargo, reconoce que, en este tema, a los jueces les falta coraje para aplicar la ley.

En la segunda parte de la entrevista, Rafael Rey, candidato al Parlamento Andino por Fuerza 2011, insiste en que las autoridades deben aplicar las leyes existentes para combatir la delincuencia y cuestiona que se esté persiguiendo judicialmente a integrantes de las fuerzas del orden.

En la última parte de la entrevista, Rafael Rey, hace referencia a la situación militar en el valle de los ríos Apurímac y Ene (VRAE). Indica que se requiere mejorar la situación de pobreza extrema en dicho lugar. En tal sentido, plantea que los países consumidores de droga contribuyan al desarrollo de quienes siembran hoja de coca.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.