Presidente Regional de Áncash critica a Keiko Fujimori por ofrecer cambios en reparto de canon minero

En Chimbote, el presidente regional de Áncash, César Álvarez, cuestionó la propuesta de la candidata presidencial por Fuerza 2011, Keiko Fujimori, de modificar la distribución del canon minero.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Presidente Regional de Áncash critica a Keiko Fujimori por ofrecer cambios en reparto de canon minero

  1. Lo que debería hacer el Presidente Regional de Ancash es reunirse con la candidata
    Keiko Fujimori y explicarle toda la problematica del canon minero de Ancash, y que en forma sistematica, en los dos Gobiernos de Alan se a DEPREDADO Ancash en beneficio de La Libertad, quitandole el agua del río Santa, no haciendo lo prometido
    en sus dos campañas electorales, y que nuestra esperanza TOLEDO no quiso hacer.
    No es que no tengamos proyectos ni capacidad de gasto, palabras que ocultan el latrocinio de Alan, oponiendose a la entrega oportuna del dinero para la continuación
    de las obras. Digale que en estos 15 años esos gobierno no han hecho nada por Ancash, ni una sola obra y que los Apristas de Ancash estan en contra de Alan, al extremo que no han reelegido a Valentin Fernandez un buen Alcalde Aprista solo con el afan de CASTIGAR al nefasto Alan García Perez, queremos que Alan entienda ese mensaje, perderá Trujillo si continua actuand mal.
    Si Keiko hace un buen Gobierno apoyando Ancash, tendria todo el apoyo de Ancash ahora que ya dejó de ser Aprista.
    Alvarez, debe cambiar su actitud confrontacional, Keiko no es mala, no viene con un plan anti- Ancash como Alan, ella en politica Regional esta limpia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.