Víctimas de masacre senderista piden reparaciones al Estado, en el VRAE

El Comando Especial del Valle de los ríos Apurímac y Ene y las autoridades del Centro Poblado de Canayre, ubicado el distrito ayacuchano de Llochegua, VRAE, conmemoraron los 22 años de la matanza de 39 personas, perpetrada por Sendero Luminoso.
Al recordar los sucesos, el jefe del Comando Especial del VRAE, general Víctor Montes Barrios, condenó la cruenta acción senderista y señaló que engañaban a los pobladores haciéndose pasar por militares.
El jefe militar lamentó que hasta el momento las viudas no reciban indemnizaciones por todos los daños. Por su parte el alcalde de Canayre, Rubén Gamboa Chávez, reclamó una mayor presencia de las instituciones del Estado.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Víctimas de masacre senderista piden reparaciones al Estado, en el VRAE

  1. disculpen por la frialdad demis palabras pero ustedes creen que con esto volveran sus muertos que tienen en la cabeza olviden pedir justicia ustedes hagan justicia ustedes son el peru y el estado segun ellos solo nos representan son una gran sarta de alimañas señores olviden estos temas lebantense como pueblo no dejen que vuelva a suceder lo que necesitamos es un cambio radical en que uno mismo cambia al mundo y no el mundo a el… al tema eduquen a sus hijos nose reproduscan asi por asi una vez que uno tiene una pareja el pan se divide en 2 pero si tienen un hijo se divide en tres no hagan del peru un pais miserable sin sentido lloro de impotencia al no poder hacer nada ya que si hago algo mato si muevo piezas me cortan las manos solo mi voz se escuchara en el llanto de cada niño que llora por un pan soy el pueblo ustedes son el pueblo…. peru necesita uno y uno no basta por que no somos uno…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.