Juan Sheput y las propuestas de gobierno de Perú Posible

En esta nueva entrega de Los Especiales de Enlace Electoral entrevistamos al vocero y candidato al Congreso de la República por el partido Perú Posible, Juan Sheput, quien nos explica las principales propuestas para la reforma educativa y analiza puntos pendientes del anterior gobierno de Alejandro Toledo.

En la segunda parte de la entrevista, Juan Sheput, ex ministro de Trabajo y ahora candidato al Congreso por Perú Posible, insiste en el aumento de las remuneraciones como punto nuclear de las demás reformas del Estado. Explica, además, qué implica una eventual reducción mayor del IGV.

En la última parte de la entrevista, el candidato al Congreso por Perú Posible, Juan Sheput, hace referencia a los millones de soles que se pierden por corrupción. En tal sentido, plantea propuestas para un mejor uso de la inversión pública.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Juan Sheput y las propuestas de gobierno de Perú Posible

  1. Eso del aumento a los maestros es una medida populista, ademas para que aumentar a maestros incompetentes (no todos claro esta), pero hay un % que no se merecen aumento sino mas bien recorte de sueldo, fijense, van a clases en abril o mayo, y se dan vacaciones a partir de setiembre. Pregunto: necesitan aumento esos vagos?, hay otros egresados de ISP, de tecnologicos, y hasta con secundaria, realmente deben ganar siquiera 1000 soles?, es ridiculo, esas personas hsay que pagarles salario minimo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.