Artesana shipiba fue premiada por su labor en Pucallpa

Miriam Soria González es una mujer dedicada a la artesanía en líneas, textilería y bisutería del arte Shipibo. Se ha convertido en empresaria gracias a su perseverancia. Ella fue una de las mujeres que recibió la Orden al Mérito de la Mujer Ucayalina por el Día Internacional de la Mujer.
En el transcurso de su vida se le han presentado muchas dificultades, pero gracias a su perseverancia siempre logró salir adelante. Nos comentó además que a la mujer Shipiba la discriminan por cómo se viste, cómo habla y por sus costumbres pero ella nunca se amilanó.

Mira estas noticias relacionadas:

9 comentarios en “Artesana shipiba fue premiada por su labor en Pucallpa

  1. Terrorismo laboral en el HOSPITAL IPSS’ en Pucallpa, Perú.
    El grave problema que existe en este Hospital empezo con el nuevo nombramiento del Director que para justificar su puesto en una forma Indiscriminada ORDENO el aumento del numero de ingresos de hospitalizacion hasta 18 pacientes en el turno de la noche sin ninguna causa justificada y una sola ENFERMERA DE TURNO debe atender a estos pacientes sin ayuda de ningun tecnica, ya que no hay tecnicos suficientes para auxiliar a esta enfermera de turno.Segun todas LAS NORMAS INTERNACIONALES maximo permitido es de 10 pacientes para una sola ENFERMERA.ESTO SE DEBE AL POPULISMO BARATO DE LOS MEDICOS Y ESCLAVIZAN A ESTAS POBRES Y SUFRIDAS ENFERMERAS.

  2. Terrorismo laboral: una verdad inquietanteen el HOSPITAL IPSS’ en Pucallpa, Perú
    El terrorismo no es otra cosa que la dominación por actos que generan terror en quienes practican, sean propios o extraños. Se dice que tales actos pueden ser desde muy sutiles hasta verdaderos extremos de la capacidad humana por generar daño a otros, pero sea como sea, todo aquello que se oriente a producir obediencia, sumisión o sometimiento basado en el terror no puede ser más que repudiado en todos los sentidos posibles.

  3. El terrorismo laboral el HOSPITAL IPSS’ en Pucallpa, Perú
    no es otra cosa que la práctica de la dominación a través del miedo, la angustia y por ende el terror que origina la incertidumbre o la materialización potencial de una amenaza o varias de ellas.

    El terrorismo laboral tiene dos caras, dos formas de manifestarse y, en algunos casos, se observa simultáneamente su efecto.

  4. El terrorismo laboral no es otra cosa que la práctica de la dominación a través del miedo, la angustia y por ende el terror que origina la incertidumbre o la materialización potencial de una amenaza o varias de ellas.

    El terrorismo laboral tiene dos caras, dos formas de manifestarse y, en algunos casos, se observa simultáneamente su efecto.

  5. Eejercicio del terror laboral causa estrés, angustia y sometimiento en:

    1. Personas cuya única fuente de ingresos se encuentra en el trabajo que ocupa.
    2. Donde un importante número de individuos dependen directamente de sus ingresos.
    3. Aquellos casos donde la edad, características físicas o psicológicas le ofrecen pocas oportunidades en el mercado o, simplemente.
    4. En aquellas personas que carecen de una robusta autoestima.

  6. El terrorismo no es otra cosa que la dominación por actos que generan terror en quienes practican, sean propios o extraños. Se dice que tales actos pueden ser desde muy sutiles hasta verdaderos extremos de la capacidad humana por generar daño a otros, pero sea como sea, todo aquello que se oriente a producir obediencia, sumisión o sometimiento basado en el terror no puede ser más que repudiado en todos los sentidos posibles

  7. El terrorismo laboral es básicamente un ataque de forma mental y tiene como consecuencia: enfermedades, estrés, cansancio y depresión. No todos son afectadas de la misma forma, ya que depende de la fortaleza de cada uno.

  8. Parece que en Peru sobre todo en este hospital el terrorismo laboral no está tipificado como delito y hasta en algunas partes se desconoce o se sabe poco del mismo.

  9. El terrorismo el HOSPITAL IPSS’ en Pucallpa, Perú
    no es otra cosa que la dominación por actos que generan terror en aquéllos sobre quienes se practica, sean propios o extraños. Se dice que tales actos pueden ser desde muy sutiles hasta verdaderos extremos de la capacidad humana por generar daño a otros, pero sea como sea, todo aquello que se oriente a producir obediencia, sumisión o sometimiento basado en el terror no puede ser más que repudiado en todos los sentidos posibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.