Balacera deja cinco heridos en pueblo joven de Chiclayo

Seis delincuentes detenidos y cinco heridos, entre ellos tres policías y una periodista, fue el saldo de una feroz balacera que se registró en el pueblo joven “Los Olivos”, en Chiclayo.
Unos asaltantes interceptaron con armas de fuego al camión conducido por Ronald Benítez, de matrícula WGS-188, cuando se encontraba en la cuadra 11 de la calle Huaman Poma. Su seguridad, Tito Benjamín Cervera Torres, intentó enfrentar a los delincuentes y a cambio recibió un impacto de bala en el abdomen por parte de los malhechores, quienes se robaron el dinero y decenas de cajas de productos.
Al tener conocimiento del asalto, agentes de la DIVINCRI acudieron a la zona y dieron con la casa en que se encontraban los seis hampones refugiados. Cuando los efectivos policiales ya habían reducido a los delincuentes y se disponían a conducirlos hacia el patrullero, varios sujetos de malvivir lanzaron piedras. Varias de ellas impactaron en la cabeza del Mayor PNP Pedro Palomino Carrero, así como varios suboficiales y algunos periodistas.
El suboficial Homero Manuel Bustamante Díaz, en su afán por evitar la agresión de los forajidos, se refugió en una de las viviendas de la zona, pero la gente de malvivir violentó la puerta y arremetió contra él. Sin embargo, tras la intervención decidida de los demás efectivos lograron liberarlo.
Los capturados fueron Jonathan Quezada Pozo de 21 años, José Saldaña García de 19 años, César Junior Mechán Fiestas de 18 años, y dos menores de edad , quienes integrarían una peligrosa banda delincuencial en la zona.

Mira estas noticias relacionadas:

3 comentarios en “Balacera deja cinco heridos en pueblo joven de Chiclayo

  1. yo la verdad no quise meterme en este lio pero al ver como esa familia se hunde desidi hablar pero soli no me metas en nada yo soy del barrio de villa hermosa del 4to sector y sabes el 2 masomeno s de marzo de este año oi q iban a matar a un pata si saber q era conocido el 9 de marzo supe q habian matato al señor domingo soriano vallejos vallejos de once balazos fui a ver en ese ratito y vi q mis patas no estaban pero qien es compklice de este acesinato son fredy rufasto hernandez ivan rufasto hernandez y ya sabe su hija del finadito mery vallejos dias por un negocio q les habia salido mal anbos son mi bateria pero como me kagaron mira amigo en este carro tico q es del finadito cc4210 andan ambos con una 9 milimetros son recontra peligrosos ya sabes cualqier cosa este es mi meil my no publiqes mi nombre

    1. Hola amigo estoy muy interesado en tu informacion sobre la familia vallejos me gustaria encontrar a los verdaderos culpabls tu informacion sera bien reconpensada comunicate en en estedio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.