Keiko Fujimori cuestiona labor de encuestadoras en Trujillo

La candidata presidencial por Fuerza 2011, Keiko Fujimori, llegó a Trujillo y visitó el balneario de Huanchaco y hasta tomó un paseo en un caballito de totora.
Escuchó atenta a los pescadores artesanales y al mismo estilo de su padre, se animó a tomar un paseo en la balsa tradicional de los Mochica.
La aspirante al sillón presidencial, precisó que en la región de La Libertad su primer punto a trabajar será la seguridad ciudadana.
Sobre el Proyecto Chavimochic, aseguró que en un posible gobierno fujimorista, éste sería culminado.
Confirmó su participación en el debate organizado por el Jurado de Nacional de Elecciones, y criticó la actitud del candidato presidencial por Perú Posible, Alejandro Toledo, al no someterse a un examen toxicológico.
Indicó además, que la brecha en los resultados de las encuestadoras es muy grande y debería investigarse esto.
La hija del ex mandatario Alberto Fujimori, también se refirió a la reforma del Poder Judicial.

Mira estas noticias relacionadas:

2 comentarios en “Keiko Fujimori cuestiona labor de encuestadoras en Trujillo

  1. La keiko la candidata de las medicinas y almuerzo gratis, si de ser asi, estaria malogrando toda una generacion de jovenes que primera vez votan, se les enseña a mendigar, no inculca valores del trabajo, el esfuerzo, que pena.

    1. En efecto Sixto, que pena, que haya gente como tu que tuercen la verdad con la intención de hacer daño, pues solo a ti se te ocurre que un Programa de ayuda Social esta dirigido a jovenes que pueden trabajar, que torpe eres al pretender engañarnos. Honestamente dime ¿Crees que algun candidato ofresca lo que tu dices?………entonces…….no mientas ….. ¡¡No hables cojudeces!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.