Decomisan 4 kilos de droga en Tingo María

Policía captura a narcotraficante que poseía laboratorio a cinco minutos de Tingo María. La detención se dio por los agentes de la División de Operaciones Especiales Antidrogas, en momentos que procesaba pasta básica de cocaína lavada para transformarla en clorhidrato de cocaína.
Los agentes llegaron a la localidad de Santa Rosa de Shapajilla, a 10 kilómetros al norte de Tingo María con el objetivo de capturar a los narcotraficantes conocidos como “Cléver” y “Gato”, quienes operaban en la zona.
Los agentes irrumpieron en un inmueble, donde fue hallado y detenido Eugenio Teudocio Gaytán Cuevas, de 43 años, a quien se le decomisó una bolsa con 14 paquetes de PBC, que sumaban 3.058 kilogramos.
En la vivienda también se desbarató un bien montado laboratorio clandestino de producción de clorhidrato de cocaína. Entre los insumos químicos encontrados se cuentan seis galones de acetona, un galón de ácido clorhídrico y un galón de alcohol.
El fiscal Handhy Cruz Jaramillo dispuso la detención del sujeto y el decomiso del celular que llevaba, para las investigaciones correspondientes.

Mira estas noticias relacionadas:

2 comentarios en “Decomisan 4 kilos de droga en Tingo María

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.