Candidata al Congreso por Gana Perú denuncia extorsión en Puno

La candidata al congreso de la república por la Alianza GANA PERÚ, Ruth Condorena Gonzáles, denunció ante el Ministerio Público de Puno ser objeto de un acto de extorsión por parte de un oficial de la policía, por lo que la Presidenta de la Junta de Fiscales dispuso un operativo con la participación de la fiscal Yecid Amparo Zevallos Arias y todo un equipo administrativo y el apoyo de efectivos de la policía nacional.
El mayor Luís Cahuana Noriega llegó a bordo de un patrullero para recibir de la denunciante dos mil soles como coima para no involucrarla como responsable en un accidente que ocurrió un día antes.
Al llegar al Jirón Mariscal Nieto Nº 108 del barrio Laykakota de esta ciudad, el oficial fue intervenido por personal policial y representantes del Ministerio Público.
Ante este hecho, el oficial inicialmente opuso resistencia, pero luego que se descubrió que en el interior del vehículo policial se encontraba el dinero que había recibido minutos antes, fue conducido al edificio de la fiscalía.
La Presidenta de la Junta de Fiscales aseguró que la investigación respetará los derechos del oficial intervenido, pero se actuará de acuerdo a ley.
Por su parte el Ministro del Interior y el Director General de la Policía Nacional que visitan esta región por otros motivos, censuraron la actitud del mal elemento policial y afirmaron que le caerá todo el peso de la ley.

Mira estas noticias relacionadas:

3 comentarios en “Candidata al Congreso por Gana Perú denuncia extorsión en Puno

  1. uyuyuy ruth condorena upeista de nacimiento, amante de hector estrada choque, hoy asesorada por aldo estrada choque en su campaña, socios de ollanta humala tasso candidato que se covirtio hoy es derechista y vende patria.

  2. Felicitaciones a la futura congresista Dra. Ruth Condorena ya era hora de que alguien algo por la comunidad. Que bueno que ese mal elemento dela Policia se vaya no merece tener un trabajo en la Policia Nacional.Dra. Ruth siga adelante por favor siga adelante y no haga caso a la gente que no sabe que son valores y respeto a los derechos humanos yo se que todo le saldra bien porque Usted tiene un corazon grande por las personas, SIGA ADELANTE MI VOTO POR UD. DRA. RUTH. FELICITACIONES Y SIGA ADELANTE. HUMALA PRESIDENTE Y DRA. RUTH CONGRESISTA DE PUNO.

  3. RUTH CONDORENA, ES UNA MUJER DE MALA VIDA HAYER AMANTE DE HECTOR ESTRADA HOY AMANTE DEL CHOLO MARCELINO MENA, UNA PERSONA SIN MORAL NI VALORES NO PUEDE POR NINGUNA RAZON SER CONGRESISTA, AFORTUNADAMENTE EN SU TIERRA CHUCUITO LA CONOCEN Y MUY BIEN,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.