Ministro del Interior anuncia construcción de comisarías en Ucayali

El ministro del Interior, Miguel Hidalgo Medina, anunció la construcción de comisarías en los lugares más alejados de Ucayali, como Atalaya, Abujao y Puerto Putaya en la frontera con Brasil.
Anunció además la construcción de la escuela de suboficiales, con un presupuesto de más de siete millones de soles y aseguró que los policías que egresarán de esas escuelas se quedarían en la zona. Asimismo prometió dar más apoyo al escuadrón de emergencia y construirán ambientes por más de cuatro millones de soles.
Mientras tanto, en Curimaná, la población desde muy temprano se alistó para recibir a las autoridades, que llegaron en helicópteros a la inauguración del puesto policial de la ciudad.
El puesto policial está bien implementado, cuenta con computadoras conectadas a la internet, servicio telefónico, comedor, dormitorios y calabozos.
El ministro Hidalgo se comprometió A entregar una camioneta policial para el desplazamiento de los policías y en los próximos días llegaría la dote policial que se desempeñará en esta comisaría.
Cabe recordar que Curimaná contaba con una comisaría, pero ésta fue abandonada en el tiempo de la guerra interna porque los terroristas ingresaron a estos lugares y desplazaron a la policía, y las fuerzas armadas se vieron obligadas a intervenir.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Ministro del Interior anuncia construcción de comisarías en Ucayali

  1. deben de incrementar puestos de policia en los asentamientos humanos como paredes maceda ,en las dalias y en muchos puntos alejados de l centro de la ciudad de pura por que como la ciudad de piura ha crecido enormemete se hacen faltan comisarias en sitios estrategicos y elejados asi com han venido tiendas comerciales asi deben hacer muchas mas comisarias en la ciudad de piura hay mucha inseguridad ciudadana por favooo ponganse las pilas o quieren que de chile tambiennn vengann ha poner puestos policiales por favoor actuen rapido la vez pasada en san martin vioilaron unos pandilleros en tre 8 auna chica y la dejaron tirada nadie dijo nada la chica no puso la denuncia y se havuelto loquita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.