Adultos mayores de Andahuaylas reciben bono “Gratitud”

En Andahuaylas, adultos mayores recibieron el denominado “Bono de Gratitud” que consta de un pago de cien soles. Mediante esta asistencia del Estado se busca mejorar la calidad de las personas que se encuentran en extrema pobreza.
Más de trescientos pobladores mayores de setenta y cinco años fueron quienes recibieron esta ayuda económica a través del ministerio de la Mujer y Desarrollo Social.
Este bono es parte del programa de Asistencia Solidaria Gratitud que también se extenderá en las regiones con altos índices de pobreza como es Ayacucho y Huancavelica.
Entre los beneficiarios también se incluye a 38 distritos de Lima y Callao.
La entrega de este bono estuvo a cargo del presidente del Programa Juntos, Iván Hidalgo Romero, quién a su vez inauguro un wawa wasi en Andahuaylas que acogerá a niños y niñas en extrema pobreza. Este wawa wasi atenderá a los niños en áreas de juego y servicio alimenticio.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Adultos mayores de Andahuaylas reciben bono “Gratitud”

  1. no solo en esas tres regiones viven adultos mayores de extrema pobreza en el peru en todas las regones encontramos personas de esa edas que necesitan ese bono de gratutid y se sugiere que se extienda a todos los 24 departamentos del peru para ayudar a aquellas perosnas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.