Lluvias inundan casas del distrito de Punchana, en Iquitos

En Iquitos, lluvias inundan viviendas del distrito de Punchana. Los pobladores piden ayuda de las autoridades y temen la aparición de enfermedades.
Los afectados necesitan colocar tablones para poder caminar sin mojarse constantemente, pero la madera por esta zona esta escasa.
Ante la ausencia de las autoridades de Punchana, los afectados han hecho colectas para comprar madera y reconstruir sus casas, ellos esperan que pronto reciban la ayuda que solicitan.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Lluvias inundan casas del distrito de Punchana, en Iquitos

  1. Todos debemos saber:

    Características de los partidos políticos del Perú:
    Los partidos políticos tradicionales, corruptos y mafiosos de turno de la derecha y ultra derecha cavernaria, criminal, asesina, genocida y sanguinaria: APRA, AP, Cambio 90, Fuerza 2011, PPK (PPC, Unidad Nacional, UPP, Somos Perú), Solidaridad Nacional, Perú Posible Aprofujimontesinistas llamado centro de extrema derecha por Alan García Pérez son conservadores y defensores del malestar integral y múltiples problemas del pueblo habidos y por haber, porque conservan y defienden al sistema de la vida caduca, arcaica, retrógrada, desigual, injusta, antidemocrática, incorrecta, destructiva, improductiva, absurda y negativa que genera malestar integral y múltiples problemas habidos y por haber del pueblo. Después de lograr y ganar el poder hacen uso y abuso del poder; se dedican a lucrar, enriquecer, acaparar riquezas, recursos, dineros, centros de estudios y trabajos públicos y privados dejando en total abandono y olvido, desocupación y/o desempleo, hambre y miseria, desnutrición crónica, discriminados y excluidos al pueblo para siempre.
    Juan Cuárez Soto: Presidente Frente Defensa del Pueblo de JN, defensor de los deberes y derechos humanos: vida. Salud, seguridad, educación, trabajo, comodidad, satisfacción, felicidad, paz y bienestar integral del pueblo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.