Humberto Pinazo: Propuestas de JUSTE

En los Especiales de Enlace Electoral, estuvo presente Humberto Pinazo, candidato a la presidencia por el partido Justicia, Tecnología y Ecología (JUSTE). Pinazo, abogado de profesión indica que si bien el Perú ha crecido económicamente esta bonanza no se transmite en la educación por ello propone la Gran Transformación, cuya medida principal es crear el ingreso universal a la universidad.

En cuanto a la erradicación de la pobreza, Humberto Pinazo, ofrece entregar a un millón de madres de familia un préstamo de dos mil soles a cada una, para que inicien un negocio asesoradas por jóvenes universitarios de los últimos ciclos. De otro lado afirma que las mineras deben procesar el mineral y no llevarselo concentrado sino con valor agregado.

En la última parte de la entrevista el candidato a la presidencia por JUSTE nos dice que espera pasar la valla electoral para posicionarse como partido. Finalmente señala que para modernizar el Perú la clave está en la alimentación, que es deber del Estado.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.